El exclusivo programa APP2Business, impulsado por Microsoft, Intel y HP, está formado por empresas destinadas a impulsar el desarrollo de APPS que fomenten la movilidad en la empresa.
PROQUO ha sido seleccionada para participar en el innovador programa APP2Business, impulsado por tres de las compañías tecnológicas más importantes del mundo: Microsoft, Intel y HP. El objetivo del programa es promover la movilidad empresarial mediante el desarrollo de APPS en entornos HP-Intel y Windows 8.
La implicación de PROQUO en el programa APP2Business viene determinada por el conjunto de tecnologías Microsoft que utiliza: Sharepoint, Office 365 y Azure. Todas ellas en formato cloud para proporcionar a la empresa 100% de accesibilidad y movilidad.
Hay que destacar además que PROQUO cuenta como socio tecnológico con EFOR, empresa galardonada recientemente con el premio al Mejor Partner Microsoft del año para Pymes.
Este premio, entregado el pasado 9 de octubre, ha sido fruto de la apuesta decidida por la tecnología Microsoft como base sobre la que desarrollar soluciones verticales con tecnología segura, escalable y de futuro, características todas ellas de la solución PROQUO.
Sobre PROQUO
PROQUO es una solución estándar para la gestión documental, la gestión de indicadores y datos y la gestión de objetivos, planes y tareas.
Es una herramienta de optimización empresarial que mejora la gestión de los procesos críticos de las organizaciones (estrategia, gestión de proyectos, RRHH, marketing, etc.), complementando sus herramientas corporativas para potenciar su rentabilidad y crecimiento.
Los principales resultados que ofrece PROQUO para las empresas y organizaciones son:
Procesos automatizados. Facilita los procesos de auditoría. Información correcta y ordenada para la toma ágil de decisiones en el lugar, en el momento y por las personas adecuadas. Evoluciona el sistema de gestión hacia Modelos de Excelencia. Minimiza el esfuerzo y el tiempo dedicado en el mantenimiento del Certificado ISO. Adecua el sistema de gestión a la nueva Norma ISO 9001: 2015.