En el acto también intervino Javier Monzón, presidente de Indra, que estuvo acompañado por Ben Schneider, presidente de Indra en el Perú, Javier de Andrés, consejero delegado de la multinacional y Emilio Díaz, presidente de Indra en América, así como representantes institucionales y personalidades del mundo de la economía y de la empresa peruanos. Javier Monzón expresó su “satisfacción por el desarrollo de la empresa en el Perú, paralelo a la positiva trayectoria y perspectiva del país”.
Indra es una multinacional de tecnología y consultoría que emplea a 43.000 profesionales y cuenta con clientes en 140 países. Líder destacado en Iberoamérica y en Europa donde se sitúa entre las primeras compañías de su sector por recursos dedicados a I+D+i, con más de 570 M€ invertidos en los últimos tres años.
Con la apertura de esta nueva sede en el Perú, Indra reitera su compromiso a largo plazo con el país donde cuenta con más de 2.300 profesionales y una dilatada trayectoria avalada por una importante cartera de clientes y por la experiencia acumulada desde 1987 en proyectos y servicios para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administraciones Públicas y Sanidad, Telecomunicaciones y Media, Servicios Financieros y Seguros, y Defensa y Seguridad.
Entre ellos destacan, la modernización de los sistemas de gestión de tráfico aéreo del país, el tren eléctrico de Lima y clientes como el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), Petroperú y Electro Dunas.