img

En épocas de crisis económica, son las empresas que ofrecen soluciones para el ahorro, como I+D Energía, las que tienen grandes oportunidades de crecimiento.

La empresa andaluza I+D Energía, dedicada a la venta, instalación y diseño de sistemas de energías renovables para el hogar, ha experimentado un rápido desarrollo que ha permitido la ampliación de su personal y el aumento de su cuota de mercado.

Su crecimiento empresarial ha ido unido a la  incorporación de profesionales y al equipo humano que la integran, duplicando su plantilla en un año. Con motivo de este crecimiento, I+D Energía ha recibido recientemente el Premio al Fomento del Empleo por parte del Ayuntamiento de Gines (Sevilla),  localidad a la que pertenecen el 20% de sus empleados y el premio Formación en la empresa de la escuela de Negocios Cámara de Sevilla 2013/2014.

El equipo de profesionales que integran I+D Energía es multidisciplinar, incluyendo perfiles ingenieros, licenciados, técnicos de fp, comerciales, fontaneros, electricistas y albañiles entre otros.

Si bien la energía solar fotovoltaica, que permite la generación de electricidad a través de la energía solar está encontrando dificultades para introducirse en los hogares, los equipos de I+D Energía, a través de la energía solar térmica, consiguen la generación de agua caliente sanitaria (ACS) y un ahorro energético de hasta el 80%. La implantación de sistemas de energía renovable en los hogares aún no está tan extendida como la generación de energía solar a gran escala, pero I+D Energía ha ido encontrando hueco en este mercado ofreciendo un producto altamente eficiente y esforzándose día a día en conseguir la satisfacción del cliente que busca el ahorro familiar. Un ahorro doblemente importante al contribuir al desarrollo de un futuro más sostenible para las familias.

 Actualmente I+D Energía se encuentra inmerso en un proceso de expansión a nivel nacional e internacional con el mismo enfoque que ha tenido desde su nacimiento, la implantación de energías renovables para desarrollar un mundo sostenible comprometido con el medio ambiente.