La empresa Mobile Business Application (MBA) ha lanzado optimaSUITE Touch, la App que permite a las empresas y pymes disponer de un software de gestión comercial en sus dispositivos móviles
Mobile Business Applications (MBA), la empresa española con sede en Barcelona, continúa apostando por la inversión en I+D en cloud y mobile y presenta OptimaSUITE Touch, la app que permite a las grandes empresas y pymes la gestión comercial de su negocio desde dispositivos móviles, tanto tablet, phablet como smartphone.
OptimaSUITE TOUCH es la app móvil de optimaSUITE, el CRM online desarrollado en España por MBA que durante los últimos años ha conseguido, gracias a su tecnología innovadora, competir a nivel mundial con los grandes desarrolladores de software de gestión comercial.
La nueva App, compatible con Android, y próximamente disponible para iOS y Windows 8, ofrece a las empresas la posibilidad de trabajar sin conexión a internet, estén donde estén, actualizando datos que posteriormente, una vez recuperada la conexión, pueden enviarse y actualizarse.
Con una interfaz ágil, fácil y rápida - que permite la navegación móvil con una sola mano - los usuarios optimizan su tiempo de gestión de tareas comerciales. Además, la integración del listado de contactos de clientes posibilita contactar directamente con ellos sin necesidad de abandonar la aplicación.
Otra de las novedades de optimaSUITE TOUCH es que trabaja a tiempo real para tener conocimiento al momento de todas las novedades del equipo comercial (nuevas altas, pedidos, reportes, etc.) y actualizar la información empresarial: tarifas, stocks, imágenes…
Una solución CRM que, además de ser innovadora en el sector de las telecomunicaciones, se adapta tanto a grandes empresas como a otras de volumen más reducido como son las pymes.
Mobile Business Applications lleva 8 años en el sector de la tecnología y, desde sus inicios, se ha posicionado como una de las empresas de referencia en el sector tecnológico y de telecomunicaciones de España desarrollando soluciones para la gestión comercial y de flotas en movilidad como el software optimaSUITE. Su volumen de facturación del último año fue de 800.000 euros y actualmente cuenta ya con 5.000 licencias instaladas de sus soluciones CRM.
OptimaSUITE TOUCH es el último éxito de la start-up tecnológica líder en España en el sector de los desarrolladores de software de gestión comercial.