img

El grupo Kadira, creador de la Ergonogastronomía y colaborador de El Celler de Can Roca, llega a la capital catalana

25 Treinta años después de abrir su primera tienda en Manresa, el grupo Kadira ha decidido llevar su modelo de negocio a Barcelona. La empresa ha creado Ergonomika, una concept store centrada en ofrece el abanico de mobiliario ergonómico y sillas ergonómicas más amplio de la ciudad. Entre los éxitos del grupo se encuentra la creación de la gama de sillas gastronómicas K3, que ha conseguido deleitar a los clientes del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca. 

Ergonomika es un espacio único y exclusivo situado en la calle París de Barcelona en el que, además de comprar, la gente puede ir a aprender y pasarlo bien. Más allá de ofrecer la mayor selección de sillones ergonómicos y complementos de ergonomía de la ciudad, Ergonomika propondrá a sus clientes una serie de actividades que les ayudarán a mejorar sus hábitos a la hora de sentarse: degustaciones y conferencias, una zona de lectura y visualización de vídeos o, incluso, un servicio especial de fisioterapia.

La tienda se inauguró oficialmente el pasado 20 de marzo, acto que asistió un numeroso público y en el que actuó el grupo de jazz The Dixieland Preachers y bailarinas de la Escuela de danza Roser.

Por otro lado, Ergonomika tiene un sitio web dónde el usuario puede visitar el extenso catálogo de productos ergonómicos para la oficina, sillas ortopédicas, accesorios y todo tipo de soluciones que ofrece la tienda de ergonomía en Barcelona, además de un blog de ergonomía con artículos, consejos e información con pautas a seguir para sentarse bien y de un modo más saludable.