Víctor Ventosa "apadrina" el nuevo Catálogo de Servicios de Auca, Projectes Educatius

Auca, Projectes Educatius ha presentado su nuevo catálogo de actividades educativas y servicios socioculturales en un acto celebrado en Valencia y que contó con la participación del presidente de la RIA - Red Iberoamericana de Animación, Víctor Ventosa

Publicado en 46008/VALENCIA el en Imágen y sonido, Artes Visuales, Educación, Valencia, Entretenimiento, Emprendedores, Recursos humanos por

Fotografia 1381832200_ventosa3.jpg

El pasado viernes, 4 octubre 2013 y en las instalaciones del CFP Verge de Cortes en Valencia, la empresa de actividades educativas y servicios socioculturales, Auca, Projectes Educatius presentó su nuevo CATÁLOGO DE SERVICIOS.  Este acto, que cierra la programación de actividades diseñadas para celebrar el X Aniversario de la fundación de la entidad, contó con la presencia del personal de gestion interna de las oficinas de Alicante y Valencia así como de educadores, profesores, alumnos y clientes. Tras la presentación por parte de Manel Bermejo, coordinador general de la empresa, de las novedades más significativas que incluye la nueva propuesta de actividades y servicios, el acto se cerró con la conferencia "La animación sociocultural como didáctica de la participación" a cargo de Víctor J. Ventosa, presidente de la RIA - Red Iberoamericana Animación.

XIMO VALERO

COORDINADOR