Face to Face estará en IFA en el Hall 9/ 101.1. LF Channel se ha incorporado recientemente a la red como el único miembro en España y Portugal.

Barcelona, 5 de septiembre de 2013. Face to Face International, la red internacional especializada en field marketing para la industria de la electrónica de consumo, participará de IFA 2013, la feria de tecnología más importante de Europa, que se desarrolla del 6 al 11 de septiembre en Berlín. 

“Estaremos presentes en IFA 2013 ofreciendo servicios de field marketing para empresas de electrónica de consumo a nivel europeo, ya que en el entorno actual, más que nunca, son fundamentales las experiencias reales entre marcas y consumidores, y el punto de venta se convierte en el lugar donde estas experiencias se desarrollan”, explica Imma Folch, socia fundadora y CEO de LF Channel.

Recientemente, Face to Face ha anunciado su expansión internacional, para incluir a España, Hungría, Bélgica, Holanda, Portugal y Luxemburgo. Con su presencia en doce países, la red consolida la cobertura de las principales regiones europeas y su capacidad para proporcionar servicios de marketing interconectados en Europa.   La expansión de la red Face to Face llega en un momento en que el canal europeo enfrenta su mayor desafío, empezando el camino hacia la temporada de navidad. A pesar del desarrollo del mercado online, cada vez más las marcas que reconocen el poder del field marketing, y que desarrollan campañas que generen experiencias con sus consumidores durante los meses previos a la principal época de ventas del año. 

“La compra online continúa creciendo de manera exponencial”, sostiene Ricardo Sancho, Director de LF Channel. “Sin embargo, las grandes marcas están recurriendo a nuestra red para asegurarse de que sus productos reciben la diferenciación que merecen en el punto de venta físico. Los consumidores no sólo quieren que las compañías les escuchen y ofrezcan respuestas, sino que siguen teniendo la necesidad de tocar y probar los productos antes de comprarlos, especialmente con la creciente complejidad de la tecnología de consumo y la cantidad de información que tienen disponible. Por este motivo, las tiendas físicas siguen siendo importantes, ya que allí es donde se marca la diferencia”. 

A través de las campañas de field marketing, las marcas pueden incorporar personal de ventas especializado, capaz de responder preguntas específicas de los usuarios y realizar demostraciones de producto, lo que permite a los consumidores tener un acercamiento a los productos y aclarar sus dudas, y a las compañías, generar mayores oportunidades de venta inmediata.    

La red Face to Face, que ahora opera en doce países, proporciona formación en ventas, contratación y gestión de azafatas, promotores y evangelizadores de marca, campañas con cupones y estudios de mercado.  Al ofrecer un enfoque global –con acento local– al field marketing, la red Face to Face proporciona a las grandes marcas un único lugar donde resolver todas sus necesidades de marketing en Europa. 

Face to Face International estará presente en IFA, en el Hall 9, stand 101.1.