¡Cenar y Salir estrena nueva web para todos los dispositivos!

Estamos de celebración, y esto se merece un buen regalo a todos los que nos seguís, colaboráis y hacéis posible este sueño. Tras un previo y constante trabajo durante largo tiempo, Awancys Ingeniería y Desarrollo, S.L. y nuestro equipo de profesionales hizo posible que Cenar y Salir, viera la luz en el mundo online hace un año. Cenar y Salir dirige su mirada al sector de Restauración y Ocio, siendo un portal gestionado por parte del propio cliente, y actuando al mismo tiempo como agregador y proveedo

Publicado en Valencia el en Eventos, Restauración, Otros Servicios, Bienestar por

Nuestro reto es trabajar todos los días, para ofrecer cada vez un mejor servicio, tanto a nuestros fieles usuarios, como a nuestros clientes, que apuestan por nuestros servicios de una forma segura, creciendo de la mano con nosotros y dándonos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena para mejorar su negocio.

Esperamos que nuestro nuevo diseño, sea de vuestro agrado, pues permite que visites nuestra página de una manera más práctica y útil, tanto si nos visitas desde tu ordenador como desde tu móvil, y como no, adaptándonos gradualmente a tus necesidades.

Corre a visitar www.cenarysalir.com y danos tu opinión.

No te pierdas nuestras ofertas, promociones, descuentos, sección gourmet...que te están esperando. Recibe en un solo email las ofertas que se adaptan a ti.

Nos encantaría que nos siguieras en www.facebook.com/cenarysalir y que te unieras a los más de 7.000 seguidores en www.twitter.com/cenarysalir porque nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ti.

Queremos celebrar nuestro cumpleaños con todos vosotros, y seguir ofreciendo lo mejor.

Porque ya sabes que en...Cenar y Salir. ¡Nos une lo que te gusta!

Cenar y Salir