img

El sorprendente cabello rosa que la actriz luce en el rodaje de 'Un puñado de besos' llama la atención de los lectores de este portal que retrata la información en imágenes de alta calidad

Ana de Armas ha sido la protagonista indiscutible del mes de agosto en magazinespain.com al convertirse una información sobre su cambio de imagen (El nuevo look de Ana de Armas) en la más visitada por los lectores de este portal de noticias relatadas en imágenes de alta calidad. Las fotografías que componen el artículo muestran a la popular actriz, en pleno rodaje de 'Un puñado de besos' junto al también conocido Martín Rivas, con un llamativo cabello rosa que no ha dejado indiferentes a los internautas.

En orden de popularidad entre los visitantes de magazinespain.com le sigue de cerca la fiesta Flower Power celebrada recientemente en Ibiza (Flower Power, en Ibiza), un clásico del verano en la emblemática discoteca Pachá y que este año contó con invitados como Paulina Rubio o Lorenzo Quinn, inmortalizados en las fotografías de la noticia.

A continuación en el ranking de los más vistos de agosto se sitúan los artículos 'Los bikinis de Paula Echevarría' e 'Irina Shayk seduce a Miguel Angel Silvestre', con espectaculares fotografías de la primera luciendo cuerpo y bronceado en la playa y de la segunda durante  la grabación de un vídeo de lencería dirigido por Penélope Cruz y coprotagonizado por Miguel Ángel Silvestre que, además, suscitó mucha atención por ser posteriormente censurado por YouTube debido a su carga erótica.

La última de las cinco noticias más vistas del mes introduce al lector en el interior de 'La mansión de Bruce Willis en Beverly Hills', valorada en 22 millones de dólares y que el actor ha adquirido recientemente para compartir con su esposa Emma Heming y la hija de un año de ambos.

Presencia 2.0

Los responsables de la publicación valoran positivamente el notable incremento de visitas acumuladas en el último mes y lo atribuyen, entre otros factores, a la amplia difusión que sus artículos encuentran en las redes sociales -Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube y Vimeo-, donde próximamente prevén poner en marcha el concurso 'La noticia olvidada', para incitar a sus seguidores a enviar la información que, a su juicio, debería haber sido abordada en magazinespain.com durante el mes de agosto. El más original será publicado en la página web con firma y fotografía del autor.