Invent Farma es un fabricante de principios activos (Active Pharmaceutical Ingredients o API manufacturer) como Voriconazole, y fabricante de diversas formas farmacéuticas. La misión del grupo es proporcionar productos de alto valor añadido que cumplan los requerimientos de calidad de nuestros clientes y realcen su imagen y posición en el mercado.
Las estrategias de fabricación de nuevos fármacos genéricos (voriconazole y API manufacturer) y el proceso de fabricación del producto de Invent Farma se llevan a cabo en unidades multifuncionales que cumplen con los requerimientos de las normas GMP, regularmente auditadas por auto inspecciones e inspecciones externas.
Se controla la calidad del aire durante las últimas etapas de la síntesis y el acondicionamiento de los principios activos. Cumplimiento con los estándares definidos por la clase ISO7. Durante toda la fase de fabricación se llevan a cabo los controles en proceso así como las validaciones de los procedimientos de limpieza de todos los equipos implicados en la fabricación para asegurar los máximos estándares de calidad.
Nuestro experimentado equipo de Desarrollo de API (API manufacturer), en colaboración con nuestro personal experto en Propiedad Industrial, diseña y desarrolla un número importante de nuevos procesos de síntesis patentables para la posterior producción industrial de API genéricos como voriconazole y otros, a la vez que investiga para mejorar y optimizar procesos industriales ya establecidos.
Para Ios laboratorios Invent Farma, la I+D es un instrumento esencial para sus objetivos estratégicos, razón por la cual se destinan grandes recursos a I+D. El objetivo de su I+D se basa principalmente en el diseño y desarrollo de principios activos (API) y en el desarrollo y registro de especialidades farmacéuticas genéricas, a la vez que proporciona también un soporte técnico y regulatorio a sus clientes.
El grupo de empresas integradas (LESVI-INKE) han experimentado un crecimiento continuado para llegar a ser hoy en día una de las más importante empresas farmacéuticas españolas. LESVI-INKE usan principalmente su propia tecnología que es respetuosa con el medio ambiente para todas sus actividades integradas, desde la fabricación de principios activos, hasta la I+D propia y la producción y venta de productos farmacéuticos éticos.