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Primagas Energía ha ampliado su oferta de energías con la introducción del Gas Natural Licuado (GNL).

La principal ventaja del GNL es que ofrece grandes ahorros económicos y reducciones de emisiones a consumidores profesionales de consumos medios o altos (más de 100.000 litros anuales de gasoil, 140  toneladas de fuel o  80 toneladas de propano). Para liderar el mercado del GNL, Primagas  ha iniciado una campaña de dinamización  buscando colaboradores en distintas provincias, a través de distintas asociaciones profesionales. A todos ellos les ofrece un plan de desarrollo técnico y comercial conjunto.  

El objetivo de Primagas, que pertenece al grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gases licuados del petróleo y está presente en el mercado español desde hace más de 15 años, es liderar el mercado energético español en las zonas fuera de la red de gas natural. Para ello, la compañíaofrece un amplio rango de soluciones muy flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente, incluyendo proyectos llave en mano. La confianza de más de 11000 clientes, la profesionalidad y cercanía de su red de colaboradores y su capacidad financiera, herramienta imprescindible en estos momentos, son también características diferenciales de la empresa.