Nuevas aperturas para Zafiro Tours

Las oficinas de Soria y Santa Eulalia de Roncana ya se encuentran operativas

Publicado en Alicante el en Franquicias, Turismo, Oficinas por

Zafiro Tours inaugura nuevas oficinas en Soria y en Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona), las cuales ya se encuentran operativas y en pleno funcionamiento. En las agencias los clientes encontrarán el servicio característico y personal de las oficinas Zafiro Tours, una amplia oferta de viajes de la mayor calidad y al mejor precio, así como promociones exclusivas de las oficinas del grupo.

Asimismo, durante la primera semana de mayo, tendrá lugar un curso de formación para nuevas agencias y de reciclaje para agentes del grupo. La formación es uno de los pilares básicos de la enseña, realizándose cursos de forma continua, tanto presenciales como on-line de todas las áreas del negocio.

La Franquicia Zafiro Tours lleva más de 20 años en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando su modelo de negocio. "Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar al emprendedor  toda la formación que necesita, ahorrar importantes costes mensuales y las mejores herramientas tecnológicas para su trabajo del día a día."

Contacta con las nuevas oficinas:
www.soria.zafirotours.es
C/ Campo 2 (42001) Soria (Soria)
Teléfono:975 23 36 85
Correo electrónico: soria@zafirotours.es

www.santaeulalia.zafirotours.es
Ctra. De Barcelona 104 Local 2a (08187) Santa Eulalia De Roncana (Barcelona)
Teléfono:938 44 68 01
Correo electrónico: santaeulalia@zafirotours.es