img

FCB Fitness consigue que te enganches al ejercicio convirtiéndolo en un juego mediante retos semanales, recompensas e interacción social

Barcelona, 3 de abril de 2013.- El FC Barcelona y la compañía Customized Health Techonologies han lanzado al mercado FCB Fitness, una aplicación para móviles que revoluciona la manera de hacer ejercicio. Se trata de una app donde la motivación es el pilar fundamental y consigue que estar en forma sea un juego en tu vida. FCB Fitness incorpora el deporte a tu vida diaria a través de diferentes retos semanales personalizados y diseñados por expertos de la actividad física y el deporte, a través de los cuales obtienes recompensas al alcanzar los objetivos diarios que te plantean los jugadores del FC Barcelona. A medida que superas los retos de ejercicio, FCB Fitness te muestra la progresión para ver tu evolución desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, te indica cuándo es mejor realizar el entrenamiento y los tiempos de descanso necesarios recomendados por los entrenadores para que tu cuerpo se recupere de forma correcta. La aplicación incorpora interacción social a través de la cual podrás competir en la comunidad barcelonista y crear tu grupo de amigos entorno al Barça y al deporte. Además estará disponible en 4 idiomas: español, catalán, inglés y chino. FCB Fitness destaca además por su sencillez de uso y su excelente diseño gráfico frente a otras aplicaciones móviles de entrenamiento que se encuentran actualmente en el mercado. FCB Fitness es perfecta para los seguidores del Barça en todo el mundo que desean engancharse al deporte y ya se puede descargar de forma gratuita en la AppStore.

Acerca de: Customized Health Technologies, compañía tecnológica de health&fitness que ayuda a las empresas a que sus empleados adopten hábitos de vida saludables usando tecnología Smartphone personalizada para cada compañía. Es un innovador sistema en España, muy de moda en Estados Unidos, que combina iniciativas de salud supervisadas por expertos, con iniciativas de motivación a través del uso de características propias de juegos y de redes sociales, que consigue enganchar a los empleados al deporte. El objetivo: reducir el absentismo por enfermedad y aumentar la productividad del equipo humano, aportando un gran ahorro económico a las compañías.