Nace Escuchartis, una respuesta para disminuir el estrés del ritmo de vida actual

Tres profesionales del mundo empresarial, especializadas en coaching, comunicación, e inteligencia emocional, se han unido para desarrollar el proyecto Escuchartis. Su objetivo es contribuiral desarrollo del bienestar personal y social. Escuchartis está basado en las diferentes técnicas de la escucha activa, y se apoya en el uso de las nuevas tecnologías, lo que le permite superar las barreras geográficas y temporales, y así llegar a un público más amplio.

Publicado en España el en Medicina, Sociedad, Entretenimiento, Ecología, Emprendedores, Otros Servicios, Bienestar por

Fotografia 1363001814_logo-600-jpg.jpg

Tres profesionales del mundo empresarial, especializadas en coaching, comunicación, e inteligencia emocional se han unido para desarrollar el proyecto Escuchartis que tiene como objetivo contribuir  al desarrollo del bienestar personal y social. Con Escuchartis la atención es vía telefónica o por Skype, lo que facilita poder atender de forma anónima y confidencial a las personas que tengan la necesidad de compartir con un profesional sus preocupaciones, como vía para su empoderamiento personal y la mejora de su calidad de vida.
El proyecto surge como una respuesta a las necesidades del ritmo de vida moderno que genera estrés y aislamiento. La escucha es un bálsamo emocional. Varios expertos hablan de los efectos beneficiosos de la escucha terápeutica, entre ellos Daniel Goleman en su libro ‘Inteligencia Emocional’, el Doc. Ángel Escudero Villanueva, Coordinador Médico del Departamento de Neurocoaching del Hospital Quirón de Valencia, entre otros.
Sin embargo, para que la escucha activa surja los efectos positivos buscados necesita encontrar a un oyente atento, entrenado y dispuesto a interesarse en el momento oportuno. La escucha activa se basa en escuchar a las personas con plena atención, sin prejuicios y con serenidad para que se sientan liberadas, comprendidas y valiosas.
A través de la página web www.escuchartis.com y el teléfono 91 290 88 89,  ofrecen un trato humano y profesional en el que los usuarios podrán elegir el servicio que deseen, abonar la transacción económica en una red segura que garantiza su confidencialidad. Solamente es necesario elegir la franja horaria que mejor le venga al usuario, concretar una cita y las profesionales de escuchartis le llamaran. Una llamada que tendrá como objetivo final hacer sentir mejor a las personas que depositen su confianza en este servicio.

Puedes ver una presentación en http://www.slideshare.net/escuchartis/escuchartis-presentacin

ESCUCHARTIS