img

Utilizando la mejor tecnología, el algoritmo de Knok incrementa la eficacia del sistema de recomendaciones de casas y permite a los usuarios recibir las mejores sugerencias de intercambio adaptadas específicamente a ellos.

La industria del intercambio de casas existe desde hace mucho tiempo, sin embargo nunca ha aprovechado las nuevas tecnologías hasta recientemente. Internet ofrece la posibilidad de conectar a familias de distintas partes del mundo mostrando su casa, su barrio, sus intereses, su estilo de vida, ... para poder encontrar su familia de intercambio ideal. 

Knok, la comunidad de intercambio de casas, ha lanzado un nuevo algoritmo que facilita que familias con intereses y deseos similares se encuentren. Este avanzado algoritmo analiza los destinos donde quiere viajar la familia y muchas otras características, para así poder recomendar a los usuarios las casas que mejor encajen con lo que están buscando. El algoritmo permite al usuario filtrar las casas por destinos, fechas, sus intereses, etc. para así recibir diferentes recomendaciones según las indicaciones que ha escogido el usuario.

Cientos de familias de todo el mundo ya están planeando sus vacaciones intercambiando su casa y ahorrarán de esta manera aproximadamente unos 3,550 euros durante sus vacaciones de verano.

El nuevo algoritmo incorporado en el sistema de Knok es un avance importante dentro de la industria del intercambio de casas que a partir de ahora, no se centrará exclusivamente en que las familias busquen casas con las que intercambio sino también en que reciban las mejores recomendaciones sin tener que buscarlas ellos mismos. En este nuevo escenario se multiplican por 3 las posibilidades de encontrar un intercambio de casa que se adapte a las necesidades de cada usuario y supone una importante aceleración para esta industria. A partir de ahora será mucho más fácil viajar intercambiando casa en vacaciones y la búsqueda del intercambio, que era la parte más complicada del proceso será eficaz y rápida, beneficiando así a miles de familias que disfrutan sus vacaciones viajando de esta manera.