Nueva Delegación Comercial aon Solutions en Jaén

Rafael Ramos, nuevo socio franquiciado de aon Solutions en Jaén. aon Solutions, ha abierto una nueva franquicia en la provincia de Jaén, concretamente en su capital, desde la que dará cobertura a toda la provincia. Rafael Ramos es el nuevo asociado de la marca que ha decidido abordar su expansión comercial bajo este régimen de comercio.

Publicado en Jaén el en Franquicias, E-Commerce por

Fotografia aon nube

aonSolutions, ha abierto una nueva franquicia en la provincia de Jaén, con Rafael Ramos como nuevo asociado de la marca que ha decidido abordar su expansión comercial bajo este régimen de comercio.

Rafael Ramos, economista, empresario y con gran experiencia en el área empresarial y de consultoría, ha decidido ampliar su actividad empresarial en el sector de las nuevas tecnologías bajo el paraguas de la enseña especializada en “soluciones de gestión en la nube de pago por uso para asesorías y empresas en formato SaaS” - aon Solutions.

aon Solutions.  http://www.aonsolutions.es

aon Solutions S.L.