Imfer y el Centro Médico Virgen de la Caridad se unen por la fertilidad

Los pacientes del Centro Médico Virgen de la Caridad están de enhorabuena: a partir de octubre será más fácil para ellos cumplir el sueño de ser padres. El Instituto Murciano de Fertilidad IMFER y el Centro Médico Virgen de la Caridad han firmado un acuerdo mediante el cual sus pacientes recibirán asistencia en materia de reproducción en este prestigioso centro de Murcia.

Publicado en Murcia el en Medicina, Bienestar por

Fotografia 1350555357_imfer-92.jpg

Se forma así un importante tándem: el Centro Médico Virgen de la Caridad, con un gran número de certificados de calidad y el reconocimiento como “Sanidad Excelente Privada” y el Instituto Murciano de Fertilidad, primer centro de la región que concibió un niño mediante fecundación in vitro y centro pionero en Murcia en la adquisición de la prestigiosa tecnología IMSI.

Esta unión pretende solucionar un problema que cada vez es más notorio: el 15% de las parejas que quieren tener hijos se encuentran con problemas de fertilidad.  El ritmo de vida actual, la edad tardía, la alimentación, aspectos medioambientales socioeconómicos y profesionales, entre otros, han hecho que los tratamientos de fertilidad sean cada vez más necesarios. De ahí, que el Centro Médico Virgen de la Caridad haya elegido a IMFER para prestar estos servicios. Según José María Ferrer, responsable del centro médico, se optó por IMFER porque son pioneros en la región y tienen una amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida, aplicando las últimas técnicas como IMSI (Microinyección de espermatozoides morfológicamente seleccionados.), que permite aumentar notablemente la resolución óptica para distinguir los espermatozoides válidos de los que no lo son.   Por otro lado, también cuenta con un gran banco de óvulos que le ha permitido ser uno de los centros más avanzados en vitrificación de óvulos. Y, por último y más importante, el trato personal y humano que reciben los pacientes en todas las áreas.

IMFER