El local de la Calle de Les Flors de Barcelona, del barrio de Sant Antoni, tuvo como huésped al emprendedor hindú Anshuram Vohra.
Barcelona, 08 de octubre de 2012. “Estoy aquí porque este bar tiene un valor muy especial para nuestra bebida, fue el primer local de Barcelona en apostar por nosotros”, aseguró Anshuram Vohra, director general de Bulldog Gin, bebida fabricada en Manchester, que hoy es la tercera ginebra más vendida en todo el mundo.
Así es como el cuarto aniversario del Dòmino Bar fue celebrado el pasado 1 de octubre: “Nos hemos consolidad como un sitio dónde degustar nuevos y originales cócteles”, explicó Jéssica Solórzano Segura, propietaria del establecimiento y mixóloga de la semana en el sitio web de Bulldog Gin. Aquí han nacido combinaciones espirituosas, como el Fresh Bull, una seductora bebida mezcla de siropo de mandarinas, ojo de dragón, curazao azul, rama de laurel, zumo de tamarindo infusionado con regaliz y canela, y por supuesto, Bulldog Gin.
Unas treinta personas participaron de este acto social, con perfiles muy distintos, pero con un lugar en común: Dòmino Bar. Entre ellos, asiduos del local, como actores, periodistas, empresarios, abogados y artistas. El lugar también fue el escenario de una exposición de obras vanguardistas del artista pictórico Ernesto Clavijo. “Quise regalar esta celebración a todos los clientes que hacen que este sitio sea especial”, comentó Solórzano sobre su local, con capacidad para 36 personas.
Los asiduos del Dòmino Bar han disfrutado en los últimos cuatro años la gran pasión por el ginebra, tanto por parte del exbanquero Vohra, así como de Solórzano. “Jéssica es una gran coctelera porque estudia muy bien los ingredientes antes de crear una nueva combinación”, aseguró el portugués Henrique Veiga, mixologist profesional, también presente en la celebración realizada en el número 16, de la Calle de Les Flors de Barcelona.
Foto por: David Iturralde. En la imagen desde la izquierda: Henrique Veiga, Jéssica Solórzano y Anshuram Vohra.