KFC inaugura su segundo restaurante de compañía formato chalet en Alfafar (Valencia)

Antes de finalizar el presente ejercicio están previstas otras 2 nuevas aperturas en distintos puntos de la geografía española.

Publicado en Valencia el en Franquicias, Restauración por

Fotografia 1347353832_kfc-exterior-2.jpg

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inaugurará hoy 11 de septiembre el segundo restaurante formato chalet propiedad de la compañía en la localidad de Alfafar (Valencia).

Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión que KFC está desarrollando en España y que tendrá su continuidad en este ejercicio con otras 2 inauguraciones más en distintos puntos de la geografía.

Además de los espacios habituales de sus locales con zonas para cada tipo de público, el restaurante KFC de Alfafar cuenta con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias –“Tasty World”- y con servicio Auto, como el local inaugurado a principios de verano en Alcalá de Henares (Madrid).

En la construcción del restaurante KFC de Alfafar la compañía ha invertido más de 1,7 millones de euros y ha supuesto la creación de 47 puestos de trabajo directos de distinta responsabilidad. El formato “chalet” es la principal apuesta de KFC para lograr la máxima expresión y visibilidad de la marca.

Con esta nueva apertura KFC cuenta con 67 restaurantes en España de los que 65 están gestionados por franquiciados y 2 directamente por la propia compañía. En breve anunciaremos nuevas aperturas.

Más información sobre KFC en www.kfc.es y en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.

Mª Luisa Pérez

Agencia de Comunicación de KFC España