la Tienda Náutica TopBarcos crece más de un 50%

La tienda Náutica online de TopBarcos.com cierra el primer semestre de 2012 con un crecimiento del 50%

Publicado en 08302 el en Telecomunicaciones, Entretenimiento, Nautica, Emprendedores, E-Commerce, Servicios Técnicos por

Fotografia 1344931517_tiendanautica.jpg

Creada a finales de 2009 como complemento al portal de clasificados #1 en España en visitas TopBarcos.com , la tienda náutica online TopBarcos.com ha sufrido un crecimiento continuo hasta superar los 100.000 € /mensuales durante el primer semestre de 2012.  La compañía espera cerrar 2012 con un volumen de ventas superior a 1.500.000 € y  2013 con 3.000.000 € de ventas.

Actualmente cuenta con más de 9.500 artículos de náutica, pesca, submarinismo y outdoor de las 100 principales marcas del sector como Garmin, Leatherman, Maglite, Weber, Mares, Cressi, Rapala , Coleman o Shimano entre muchas otras. La tienda online TopBarcos.com está presente en España, Reino Unida, Francia, Alemania e Italia.

Las claves del crecimiento continuado se basan en contar con un almacén logístico que facilita la gestión de las más de 50.000 unidades en stock así como contar con un equipo especializado formado por más de 10 profesionales con amplia experiencia en deportes y atención al cliente. La tienda náutica TopBarcos.com ha sido desarrollado y es evolucionada a través de la solución de comercio electrónico opentiendas.com lo que le ha permitido estar en la primera división tecnológica posibilitando por ejemplo ser la primera tienda online Europea con versión móvil de su sector.

Carles Güell

Director