img

La creación de varios perfiles en redes sociales, códigos QR y una nueva mascota son algunas de las acciones de comunicación llevadas a cabo.

Ortoplus, empresa líder en prótesis dentales pone a disposición de los internautas una página oficial en Facebook: www.facebook.com/Ortoplus donde encontrar toda la información acerca de su actividad así como noticias de interés, información sobre congresos, cursos, vídeos explicativos, fotografías, etc. que permiten la interacción con los usuarios.

También ofrece un espacio en otros medios sociales como Twitter (@ortoplus_lab), Youtube, Flikr o Google Plus, para hacer más enriquecedora la experiencia a sus seguidores. Además, pone a disposición perfiles específicos para algunos de sus productos estrella como: Orthoapnea y Alineadent, también presentes en las redes sociales anteriormente mencionadas.

En su apuesta por las nuevas tecnologías y la presencia en la Red, Ortoplus, en su objetivo por acercar la organización a sus usuarios ha creado a su nueva  mascota "Otto", un personaje de ficción que personaliza a la empresa  y que se situará al frente de medios sociales con el objetivo de transmitir confianza y cercanía a sus clientes.

Por último, Ortoplus se suma a la vanguardia de las últimas técnicas de comunicación y marketing elaborando un código QR (Quick Response) o bidimensional,  en el que a través de un smartphone, el usuario podrá acceder de forma instantánea a contenidos específicos de la Web de Ortoplus.

Para más información:

www.ortoplus.es www.orthoapnea.com www.alineadent.com