img

Con la llegada de las vacaciones hemos de incentivar a los más pequeños con libros y cuadernos que fomenten su actividad

Ha llegado el fin de un nuevo año académico, y con ello el calor, la playa, la piscina, la posibilidad de jugar al aire libre... Pero no por este motivo hemos de dejar a un lado todo lo aprendido durante el año escolar.

Es en esta época del año donde hemos de tener especial cuidado y seguir educando a los más pequeños de una forma divertida y amena. Los cuadernos infantiles son de gran autoayuda para que los niños mantengan los conocimientos adquiridos. Un ejemplo es “El gran libro de actividades de Mickey Mouse”, que se proponen sencillas actividades y ejercicios que los pequeños podrán repetir tantas veces como quieran con los Mickey Rotuladores. Y que decir de cuadernos como “Dora exploradora – Pinta y pega”, sencillos libros infantiles que los niños se lo pasan en grande con uno de sus personajes favoritos.

Infinidad de propuestas para todos los gustos y ocasiones, desde libros infantiles de plástico con rotuladores para la playa, hasta libros para fomentar los aprendizajes sensoriales y motrices relacionados con las letras y sus sonidos y grafías.