Tras varias semanas de concurso y un gran número de participantes, el diseño de Pedro José López Campuzano ha sido el ganador.
KFC España acaba de comunicar el nombre del ganador de su concurso “Street Box”. Se trata de Pedro José López Campuzano, un joven de 18 años y procedente de Murcia, que con su original diseño gráfico basado en una imagen muy urbana y actual, ha conseguido captar la atención de los votantes y del equipo de Marketing de KFC, que a través de la página www.kfcstreetbox.com y la página oficial de KFC España en Facebook ha logrado un gran número de votos durante todo el concurso.
Con esta iniciativa KFC ha querido apostar por estudiantes jóvenes –mayores de 18 años- y con talento, animándoles a poner a prueba su creatividad y dándoles la oportunidad de diseñar el nuevo packaging de un producto especialmente pensado para ellos. El diseño ganador aparecerá impreso en más de 250.000 cajas de “Street Box” repartidas por los 66 restaurantes que la marca tiene en España. José ha recibido además un ordenador iMac de 21,5 pulgadas 2,5GH y una tableta gráfica Wacom Intuos4 S Tablet (Small), un premio valorado en más de 1.150 euros.
Esta ha sido la primera ocasión en que KFC ha puesto en marcha un concurso de este tipo, pero dada la excelente aceptación de la propuesta, tanto por el número de participantes como de votantes, seguro que la marca vuelve a apostar en el futuro por el público joven para diseñar otras acciones de marketing.
Nota a los editores
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.
Más información sobre KFC en www.kfc.es y si quieres hacerte nuestro fan en Facebook: https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts