La empresa C3PO,S.A., expertos en seguridad e identificación digital, incorpora en su cartera de productos una nueva solución en control de presencia y acceso por huella dactilar y tarjeta de proximidad, el terminal biométrico C3Control.
Cada vez son más empresas las que precisan un registro de los movimientos de entrada y salida de personal y obtan por la implantación de sistemas de control de presencia y acceso.
C3Control se describe como la herramienta perfecta para pequeñas y medianas empresas que desean obtener datos básicos para una gestión adecuada en los accesos a la empresa, incidencias, horas extras, absentismo, retrasos,etc... Un dispositivo económico y sencillo, que asegura el acceso de las personas deseadas, gracias a que la huella dactilar impide la suplantación de identidad. Además, lleva integrado un lector de tarjeta de proximidad, para aquellas personas que dispongan de una huella dactilar débil.
Desarrollado con la última tecnología en reconocimiento de huellas dactilar, robusto y de fácil instalación. Dispone de un puerto USB para la descarga directa de datos (fichajes) sin necesidad de estar conectado a la Red y un puerto Ethernet que permite la instalación en una red local o en un servidor de Internet.
Asimismo, puede desarrollar la función de un terminal de control de acceso mediante un relé que se activa si el marcaje es correcto, permitiendo sólo el paso del personal autorizado, obteniendo un entorno más seguro y protegido.
C3PO, S.A. suministra el terminal biométrico C3Control con software gratuito que permite gestionar los datos descargados por puerto USB en una hoja de cálculo, convirtiendo el proceso de tramitación de datos en algo simple.