Con un diseño muy gráfico y visual, la web de PIZZETTARO refleja perfectamente los valores de la marca, dando un especial protagonismo al producto.

PIZZETTARO el nuevo concepto basado en la más tradicional pizza romana y la comida italiana estilo “gourmet” perteneciente a la compañía COVA CAPITAL, acaba de presentar su web para mantener un contacto más directo e interactivo con sus clientes.

Con un diseño muy gráfico y visual, la web de PIZZETTARO refleja perfectamente los valores de la marca, dando un especial protagonismo al producto, con imágenes muy cuidadas que además ayudan al cliente a comenzar a disfrutar su “experiencia PIZZETTARO”.

Porque PIZZETTARO quiere ofrecer a sus clientes una experiencia para los 5 sentidos; en sus locales, el olfato y la vista se convierten en los cómplices perfectos de una exquisita comida, que permitirá al cliente disfrutar de los sabores tradicionales combinados creativamente con su personal toque “gourmet”. Pero también le acompañarán los sonidos y las texturas de los productos, con la pizza al corte como verdadera seña de identidad de la marca, además de las ensaladas, pastas y postres artesanos que harán las delicias de los más golosos.

PIZZETTARO se dirige a una amplia variedad de público, desde los más jóvenes hasta los mayores, pero sobre todo un perfil de cliente que busca y valora el producto tradicional de calidad renovado con propuestas innovadoras en versión “gourmet”, que como lo definían los antiguos sibaritas responde a las artes culinarias de la buena comida y el buen beber.

Con la presentación de la web PIZZETTARO quiere llegar también a un perfil de público inversor, ya que la estrategia de expansión de la empresa prevé el crecimiento a través de la apertura de locales propios y también franquiciados. De hecho, COVA CAPITAL cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, ya que actualmente también desarrolla su actividad como gestora de locales franquiciados de HÄAGEN DAZS e ISTANBUL DÖNER KEBAP, además de su más reciente proyecto: PIZZETTARO.