Con tan sólo cuatro meses de vida, esta empresa catalana se está situando tanto en el mercado nacional como en el mercado latinoamericano y es la única red profesional en el sector de la peluquería, estética y bienestar con contenido creado y compartido por los profesionales del sector.
Mimo.net aspira a ser la herramienta más potente para la gestión de contenidos de los profesionales del sector a nivel internacional. Además de poder contactar con miles de profesionales, Mimo.net nace con la vocación de unir funcionalidades y que sean los propios profesionales que reúnan la información que crean relevante para su desarrollo profesional, es decir: Mimo.net pone a su alcance el control absoluto sobre lo que interesa o no, sin filtros comerciales. Los profesionales de la peluquería, estética y bienestar pueden publicar vídeos, fotografías y filtrar noticias tanto suyas como de otros profesionales que consideren interesantes. El sector en España se está desarrollando a marchas forzadas y con cada vez más proyección internacional, sin duda, se necesitaba un punto de encuentro de calidad donde compartir y desarrollarse. Mimo.net tiene base en España – Girona - y EEUU. Actualmente, está alcanzando un gran crecimiento tanto en España como en los países de habla hispana, especialmente en Argentina.