Madrid, 16 de Abril 2012.-ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha elegido a ADTZ (http://adtz.com/), empresa líder en soluciones de marketing digital a través de la gestión y comercialización en exclusiva de soportes premium, para que se encargue en exclusiva de la comercialización de sus soluciones publicitarias ante anunciantes y agencias en su portal de Internet ono.es.

Ono.es integra un site específico de ocio&televisión, que ofrece a los usuarios noticias de programación de canales temáticos y los últimos estrenos de videoclub y pay per view en la plataforma. Además, el portal incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico, etc.

Según datos de Nielsen Market Intelligence, Ono.es cuenta con más de 1,7 millones de usuarios únicos y 14 millones de páginas vistas al mes. Los usuarios de Ono.es son 57% hombres y 43% mujeres, adultos, con mayor afinidad entre los 35-49 años.

Según Alberto Navas, director de Ventas de Publicidad de ONO: “ADTZ nos aportará su experiencia en la comercialización de soportes premium, ofreciendo a cada cliente la estrategia y los formatos más adecuados para sus necesidades publicitarias”.

“El atractivo perfil de los usuarios de Ono.es atrae la atención de los anunciantes, quienes contarán con una gran cantidad de opciones y formatos para impactarlos adecuadamente con sus campañas con grandes posibilidades de interacción y contenidos multimedia”, indica Jorge Rincón, director general de ADTZ.

Para más información: www.adtz.com ADTZ, única empresa en España que aparece en el Marketing API Directory de Facebook , y que también es líder en soluciones de marketing digital a través de la gestión y comercialización en exclusiva de soportes premium.

Jonathan González – Octavio Rojas – túatú social media & pr jonathan@tuatupr.com 917541638