Famosos por vender Muebles a 1 euro

Los muebles más baratos del mundo los vende una empresa española

Publicado en España el en Bricolaje, Franquicias, Interiorismo, Marketing, Sociedad, Emprendedores por

En tiempos de crisis se gana a la baja y la idea de muebles Boom, «pionera en España» lo demuestra día a día.
Muebles Boom, cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost, con origen y sede en la ciudad de Valladolid, se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta minorista de mobiliario de hogar a bajo precio.

En el año 1992 se crea esta empresa familiar con capital 100% nacional bajo la marca Muebles Boom, la cual desde el principio, basa su éxito en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

El crecimiento de la Empresa es continuo y aunque en Valladolid está la ubicación de su tienda central, almacén logístico y oficinas del grupo, ésta bella ciudad ya no es la única que se beneficia del diseño y gran precio de estos muebles, ya que Muebles Boom ha conseguido una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su capacidad de distribución en todas las provincias españolas.

En comercio electrónico, también puede considerarse como una de las tiendas líderes en España en la venta On-line de muebles, ya que permiten a los clientes acceder a las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de su web www.mueblesboom.com
Desde sus inicios, Muebles Boom ha apostado siempre por nuevos sistemas de marketing y comunicación, realizando a su vez una publicidad atractiva y contundente con importantes inversiones en varios y diferentes canales publicitarios, lo que provoca un tráfico de público a sus tiendas, superior al de cualquier otro establecimiento del sector.

La firma, que ha hecho de un gran corazón su emblema principal de imagen, ha sabido posicionarse como una marca moderna, comprometida con un estilo de vida cargado de ternura, sensibilidad y dulzura, sentimientos que siempre han querido aportar a  su cuidada y muy emocional imagen.
Las tiendas de esta cadena de venta de mobiliario conocidas dentro del público en general por realizar espectaculares campañas promocionales, como su tan famosa y exitosa promoción de vender “Muebles a solo 1 €”, la cual junto a los permanentes grandes descuentos que siempre ofrecen y su espectacular política de precios, la han situado como una de las marcas de muebles más conocidas dentro de nuestro país.

Su modelo de negocio se basa en una fórmula clásica y efectiva, calidad y diseño a precios muy ajustados, anticipándose a las necesidades de sus clientes, sabiendo adaptarse a los continuos cambios e innovando para mantener su posicionamiento en el mercado. Ejemplo de esto fue la estrategia de pasar de únicamente ser fabricantes de muebles a unificar dicha acción con la venta directa al consumidor final, proporcionando así una ventajosa situación a sus clientes, gracias a los espectaculares precios que desde entonces les pueden ofrecer.

La compañía diseña gran parte de sus propios muebles y tiene amplias exposiciones y ofertas con un vistoso nivel de infraestructura que permite a sus numerosos clientes visitar placenteramente todos los productos disponibles en un horario bastante flexible, en el que poder encontrar el mueble que mejor se adapta a tus necesidades, medidas y gustos.

La satisfactoria atención al cliente, el despacho rápido y el gusto por personalizar cada uno de los diseños en tamaño, estilo y color, forma igualmente parte de la genuina huella que esta empresa implanta en todos y cada uno de sus exitosos establecimientos.

Las tiendas tienen además una amplia sección de oportunidades, artículos discontinuados, algunos provenientes de exposiciones, taras, etc… que son ofrecidos a precios aun más bajos de lo habitual, por debajo en muchas ocasiones, incluso de su coste.

La crisis económica ha originado cambios en los hábitos de los consumidores, que se han vuelto más exigentes y eligen los productos que presentan la mejor relación calidad - precio. Este consumidor está dispuesto a pagar más sólo cuando percibe un valor añadido significativo. Muebles Boom ofrece a sus clientes ambas opciones de producto: productos básicos de calidad al mejor precio y productos innovadores, que presentan nuevos diseños, formatos o especiales características de medidas con la más alta calidad y el precio más competitivo.
Existe cierto nivel de compromiso entre la Empresa y los proveedores para desarrollar igualmente, un nuevo modelo de alianzas basado en el mismo principio con el que trabaja Muebles Boom para sus clientes: el trabajo conjunto para disminuir los costes globales del producto apostando por el desarrollo de alianzas entre ambas partes con el fin de tener una estabilidad de suministro e incremento constante de los pedidos a cambio de precios cada vez más ajustados, que puedan reinvertir en ventajosas condiciones para sus clientes. Se trata también de un claro compromiso de apostar y apoyar tanto al mueble nacional como a todos sus fabricantes.

muebles BOOM

902 103 203