El Grupo editorial y de comunicación acude por sexto año consecutivo a la feria de franquicias que se celebra en IFEMA (Madrid)

Madrid, 11 de abril de 2012. Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com), Grupo editorial y de comunicación, acudirá al salón Expofranquicia, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid, los próximos días 19, 20 y 21 de abril. Este es el sexto año consecutivo que la compañía decide participar en el evento debido a su amplia experiencia en el sistema de franquicia, ya que entre su cartera de clientes se encuentran marcas franquiciadoras tan conocidas como Carlin, Party Fiesta, Saboreatéycafé, y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entre otras.

Durante las tres jornadas de feria, la empresa expondrá en el stand 6H10 ubicado en el pabellón 6, donde "presentaremos nuestros servicios de comunicación y de edición de revistas, así como de representación corporativa, y llevaremos a cabo labores de asesoramiento a todas aquellas personas que lo soliciten", afirma Antonio Gigirey, fundador y Director del Grupo editorial.

Y es que, desde hace 10 años, Salvia Comunicación lleva haciendo realidad su filosofía: “Hacer de la comunicación su estrategia de ventas”.  De este modo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado editorial y de la comunicación, "caracterizándonos por la cercanía y el trato personalizado, el compromiso y el rigor en los procedimientos operativos, y nuestro trabajo adaptado siempre a las necesidades de cada cliente".

Por otra parte, Salvia Comunicación también ofrece servicios de edición de revistas corporativas de diferentes formatos y temáticas, encargándose desde el diseño hasta la redacción de contenidos. "Se trata de revistas que contribuyen a mejorar la comunicación interna en cualquier organización y que son la tarjeta de presentación de una empresa", asegura Juan Carlos Martín, Coordinador Editorial.

A su vez, el Grupo apoya a sus clientes en todo tipo de relaciones corporativas e institucionales, organizando acciones personalizadas de presentaciones corporativas y encuentros bilaterales. "Situamos a nuestros clientes en un lugar privilegiado dentro del ámbito empresarial y muy especialmente dentro de su propio sector de actividad, convirtiéndoles en una referencia".

En definitiva, Salvia Comunicación ofrecerá en Expofranquicia un amplio abanico de servicios que facilitan al máximo el trabajo a sus clientes y que son posibles "gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión, así como en el mundo editorial, periodístico, la comunicación corporativa y el diseño gráfico", finaliza el Director del Grupo.