MGMT ofrecerá un exclusivo Concierge Service a propietarios de yates e invitados a bordo que requieran una asistencia personalizada y del más alto nivel.
A partir de principios de julio y durante varias semanas, el Támesis acogerá el mayor número de yates que se haya congregado jamás en la capital inglesa. Los superyates más prestigiosos y espectaculares, sus propietarios e invitados visitarán Londres atraídos por el evento deportivo más importante del mundo. La consultoría especializada en gestión de superyates MGMT ofrecerá un completo e integrado Concierge Service a todos los yates que hayan reservado amarre en la zona durante los Juegos Olímpicos, incluyendo Royal Docks, Saint Catherine’s Docks, Canary Warf, Portland Port y el Támesis. Gracias a su extenso conocimiento del sector y a su excelente servicio y atención personalizada, el equipo de MGMT está preparado para cumplir y superar los exigentes estándares que exigen sus clientes, pudiendo encargarse de cualquier petición. El Concierge Service de MGMT no tiene límites en cuanto a la oferta de servicios. Desde el traslado a los recintos olímpicos en embarcaciones ad hoc, el alquiler de helicópteros y aviones privados hasta la gestión del acceso a eventos VIP y la reserva de los mejores restaurantes y espectáculos. También se incluye la contratación de servicios a bordo: catering y aprovisionamiento, renombrados chefs y sommeliers, seguridad privada…
A cada barco se le asigna un representante de MGMT que estará disponible las 24H y cuyo cometido es garantizar la satisfacción del cliente. MGMT se ha asociado con algunas de las empresas más innovadoras de Londres para poder ofrecer el mejor servicio en todo momento.
MGMT no cobra por su servicio, trabajando para asegurar que el cliente se beneficia de lo mejor al mejor precio posible. El Concierge Service también está disponible para aquellas personas que, sin encontrarse a bordo de un yate, estén en Londres durante las Olimpiadas y requieran una asistencia personalizada del más alto nivel. La firma MGMT dispone de paquetes premium que comprenden el alquiler de un yate, amarre en una ubicación privilegiada (con Concierge Service) y entradas para las principales competiciones de los Juegos Olímpicos, incluyendo las ceremonias de inauguración y clausura.