A través de Unipreges, la innovadora plataforma online en Prevención de Riesgos Laborales, Unipresalud desarrolla y evoluciona una gestión rápida, cómoda y acorde con los nuevos tiempos

En su esfuerzo diario por mejorar el servicio Unipresalud, la empresa líder a nivel nacional en la gestión de la seguridad y la salud de los trabajadores y la integración de la Prevención de Riesgos Laborales, sigue apostando por Unipreges, la innovadora plataforma de gestión preventiva que ya lanzó el pasado mes de septiembre y que desde entonces ha ido creciendo con el objetivo de ofrecer más valor añadido al servicio ofertado. Una iniciativa que se apoya en las nuevas tecnologías y que permite una mejora en la comunicación entre los distintos actores del servicio de prevención y los clientes, sin que ello implique ningún coste adicional. Además, la plataforma ofrece a las empresas la posibilidad de utilizarla en su propia gestión, como medio de comunicación e intercambio de documentación con clientes y proveedores.

Novedades Unipreges

Si en un principio Unipreges ofrecía de forma gratuita tener acceso desde cualquier equipo, las 24 horas del día, a toda la documentación preventiva con trasmisión cifrada de datos, firmada digitalmente y con plena validez legal, organizada y actualizada, y cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, ahora el servicio evoluciona con más funcionalidades y nuevas herramientas gratuitas. Por un lado, el cliente puede tener toda la documentación de salud laboral elaborada por el equipo sanitario, firmada electrónicamente y con plena validez legal, así como de los certificados de aptitud y por otro lado, el trabajador recibe cómodamente un aviso vía sms o email para el acceso, consulta y/o descarga de su examen de salud. De esta manera Unipresalud no tan sólo continua garantizando una mayor agilidad y calidad en su servicio, sino que además procura por la conservación del medio ambiente.