Las Franquicias de tintorerías Higiensec llegan a Venezuela

Las franquicias de tintorerías Higiensec han firmado un contrato de Masterfranquicia con un grupo empresarial venezolano para desarrollar la franquicias de tintorería Higiensec en este país americano.

Publicado en 08080 el en Franquicias, Universidades, Actualidad Empresarial por

Las franquicias de tintorería Higiensec  están llevando a cabo una importante labor de expansión en todo el mundo a través de la figura de la master franquicia. Aprovecnado el know-how de más de 30 años de franquiciadora en España, y mas de 300 establecimientos, y de 5 años en China, y más de 200 tintorerías, ahora el objetivo es llegar a muchos más paises, sobretodo de la América del Sur.

Las tintorerías Higiensec tienen un novedoso sistema de lavado en seco, el EcoDry Cleaning, que mejora la calidad de lavado final y ahorra en costes de agua, electricidad y solvente. Este sistema, muy innovador, utiliza hidrocarburo, un solvente alternativo que mejora el rendimiento del lavado en seco.

Para más información de las tintorerías Higiensec puede ponerse en contacto con info@higiensec.com o al télefono +34 93 581 53 44

Ramon Casas