El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, y el fiscal general del Estado, Cândido Conde-Pumpido, han visitado hoy la nueva sede de la Audiencia Nacional para las jurisdicciones de lo contencioso-administrativo y social.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, y el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, han visitado hoy la nueva sede de la Audiencia Nacional para las jurisdicciones de lo contencioso-administrativo y social. Junto al presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, han realizado un recorrido por el nuevo edificio, situado en la calle de Goya y que permitirá el ahorro anual de 1,3 millones de euros gracias a la concentración de sedes.

Al acto han asistido también el vocal del CGPJ para la Audiencia Nacional, José Manuel Gómez Benítez, la también vocal Margarita Robles, la subsecretaria del Ministerio de Justicia, Purificación Morandeira, y el secretario de Gobierno de la Audiencia, Luis Martín Contreras.

Artículo publicado en C.G.P.J