Una nueva web de ahorro, www.mi-cupon.com, innova al poner a disposición de todas las empresas una herramienta de marketing personalizada y a bajo coste, al sustituir el ppc y el ppl por una suscripción única desde menos de 1 euro al día.
(28.03.2012) Un nuevo portal de ahorro multiproducto acaba de ver la luz en la Red con una importante ventaja para los anunciantes respecto a otras webs de promociones en España.
Aparte de ofrecer a las empresas la posibilidad de disponer de un espacio donde gestionar personalmente sus campañas durante el periodo contratado y de no cobrar comisiones sobre las ventas, Mi-cupon.com ha establecido un sistema de suscripción única desde menos de un euro al día.
Este tipo de tarifa plana es inédito en el creciente sector de los clubes de compra y supone una ruptura con los clásicos sistemas de pago ppc (pay per click) y ppl (pay per lead), que siempre acaban encareciendo considerablemente el presupuesto inicial.
Mi-cupon.com se convierte, así, en una herramienta de marketing online a bajo coste que repercute en beneficio de todas las empresas ávidas de ampliar o fidelizar su cartera de clientes en estos tiempos de recesión, pero, especialmente, los pequeños negocios locales, cuyos exiguos presupuestos de publicidad hacen inviable la contratación de otros soportes.
Además, con motivo de su lanzamiento, Mi-cupon.com está ofreciendo dos meses de prueba gratis sin compromiso de permanencia para suscripciones realizadas antes del próximo 16 de abril.
Por tanto, las PYMES tienen ahora la oportunidad de anunciarse al mismo nivel que grandes compañías como El Corte Inglés, Apple, Carrefour o Barceló, las cuales ya confían en las posibilidades de este nuevo portal y han empezado a subir aquí sus ofertas. Gestión personal de la oferta
En Mi-cupon.com, el anunciante es quien gestiona directamente el contenido de sus promociones mediante un sistema automatizado de fácil manejo.
De este modo, las empresas, que son las mejores conocedoras de sus productos y/o sercivios, marcan sus propios parámetros en función de su perfil de cliente y de sus necesidades puntuales.
Servicio bilingüe
Otro de los grandes valores añadidos de Mi-cupon.com es su configuración bilingüe- inglés y español- para la navegación, un rasgo aparentemente simple, pero que incrementa notablemente la captación de clientes potenciales, al sumar al target nacional los extranjeros residentes en España y los turistas no hispanohablantes.
Asimismo, el servicio se hace más accesible a los empresarios foráneos con negocios en este país que, hasta ahora, no se habían acercado a este tipo de portales disuadidos por la barrera idiomática.
Ahorro inmediato y facilidad de búsqueda
Al no presentarse como un portal de compra colectiva, Mi-cupon.com sostiene sus promociones sobre formatos de ahorro instantáneo y sin prepago, como cupones descuento o descuentos online.
Precisamente, además de disponer de una herramienta de búsqueda libre y de un listado de marcas por orden alfabético, para una navegación más directa, el “Tipo de descuento” es uno de los tres menús preconfigurados en la web, junto a la “Ciudad” y a la “Categoría”.
En este sentido, el usuario puede elegir entre seis categorías y veintiocho subcategorías que van desde ropa y equipamiento hasta software, seguros, cursos, viajes, hoteles o coches de alquiler.
Por otra parte, figuran en portada tanto las ofertas de la semana como “Top 10” de las promociones más vistas y las marcas destacadas por Mi-cupon.com.
Asimismo, los consumidores pueden recomendar nuevos negocios en los que desearían encontrar ofertas y que todavía no figuran en el portal. A partir de un grupo de cinco solicitantes, el portal ya se pone en contacto con la firma recomendada.