Cada vez son más los jóvenes que se decantan por estudiar un curso de Personal Shopper para conseguir una salida profesional
La profesión del Personal Shopper sigue expandiéndose durante el 2012 tanto en España como en otros muchos países de Europa. De hecho, cada vez son más los jóvenes españoles que ven una oportunidad laboral de éxito con esta profesión y acuden a Escuelas de Moda de renombre para realizar un curso de Personal Shopper y comenzar su carrera profesional en un sector, cada vez, más demandado.
Uno de los grandes ejemplos de esta demanda viene dado con la llegada de Girissima a España, portal portugués de venta de ropa y complementos de marca con oficina en Lisboa y Madrid. En Girissima, además de encontrar ropa de marca de segunda mano dispones del servicio online de un Personal Shopper que te ayuda a sacarte el máximo partido con tus compras.
Otro ejemplo es el servicio de Personal Shopper que acaba de lanzar el prestigioso hotel con el mayor centro Spa&Wellness de Andalucía, el Barceló Sancti Petri Spa Resort. Ademas, se trata de un servicio exclusivo para el sector masculino, un sector que cada vez está más concienciado con la importancia de mantener una buena imagen personal.
Y así un sin fin de oportunidades laborales que se presentan para todos aquellos apasionados del shopping y de la moda que se decantan por estudiar un Curso de Personal Shopper para ofrecer sus servicios a una cartera de clientes que, cada vez, se encuentra en mayor expansión.