Para el sector del alojamiento, la posibilidad de gestionar las reservas online se ha convertido en una gran oportunidad para ahorrar tiempo y dinero. Por otra parte, para los clientes de ese sector, reservar online es un método seguro y muy cómodo.
Para el sector del alojamiento, la posibilidad de gestionar las reservas online se ha convertido en una gran oportunidad para ahorrar tiempo y dinero. Por otra parte, para los clientes de ese sector, reservar online es un método seguro y muy cómodo. Las pequeñas y medianas empresas de la hostelería entienden la importancia de tener un sistema que les permita proponer sus productos y servicios online. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de reserva del mercado representan una inversión importante y requieren conocimientos técnicos, lo que impide a muchos dar el paso. Por estas razones, WebReserv es un sistema de reservas idóneo y de mucho éxito en ese sector. Muchas pequeñas y medianas empresas han elegido WebReserv por su sencillez y su precio asequible. WebReserv está diseñado para recibir las reservas directamente desde la página Web de su negocio, además el proceso de configuración es tan sencillo que cualquiera puede empezar a trabajar online en unas pocas horas. Adam Gudofsky es el dueño de un hostal del sur de España, Banti Tarifa. Le hemos entrevistado para que nos dé su punto de vista sobre WebReserv.
¿Cuál era su principal preocupación cuando adquirió WebReserv? No estaba tan preocupado por el sistema de reservas en sí. Me preguntaba hasta qué punto recibir reservas online iba a funcionar para mi pequeño negocio.
¿Qué fue lo que cambio cuando compró WebReserv? Desde la primera semana ya estaba muy sorprendido. Estaba recibiendo reservas que no podría haber atendido normalmente. Ya que Banti es un hostal pequeño con 6 habitaciones, nuestro horario de recepción es de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. WebReserv me permitió atender reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otra parte, fui capaz de ahorrar un 20% en mi factura de teléfono. Solíamos devolver las llamadas perdidas que nos llegaban fuera de horario y la mayoría eran llamadas internacionales. Ahora, nuestro buzón de voz indica a los clientes los horarios de apertura y la posibilidad de reservar online para que siempre tengan una alternativa. De hecho, el número de mensajes de voz ha disminuido considerablemente.
¿Cuál es la característica de WebReserv que más le gusta? Para mí, le mejor de WebReserv es su servicio de atención al cliente. Desde el primer día han sabido orientarme. Para los que no entienden demasiado de ordenadores, tener que configurar un sistema de reservas puede parecer algo complicado. Afortunadamente, eso no fue el caso con WebReserv, el sistema es fácil de configurar y me dieron el apoyo que necesitaba para empezar. Al día de hoy, sigo recibiendo un soporte excelente.
¿Cuáles son los beneficios que aporta WebReserv a su empresa? 1.) Paso menos tiempo al teléfono 2.) WebReserv me permite establecer una base de datos de todos mis clientes y centralizar la información 3.) Simplemente, todo se ha vuelto más eficiente desde el punto de vista de la empresa y de los clientes.
¿Cree que WebReserv es la herramienta adecuada para las empresas de su sector? Para las empresas de mi sector WebReserv no solamente es adecuado ¡Es crucial!
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Más información acerca de Banti Tarifa: http://www.bantitarifa.com/es/