Producto compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales que descongestiona la nariz, calma los estornudos y disminuye la irritación

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto, Allergoforce Spray, preparado expresamente para combatir los síntomas alérgicos provocados por el polen, polvo, ácaros y alérgenos de mascotas.

Allergoforce Spray Nasal es un producto compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales: Katafray, pimienta negra, abeto balsámico, hierba lombriguera, manzanilla, manzanilla alemana y té de labrador. Este remedio se presenta como una auténtica revolución para las personas que sufren ciertas alergias cada vez más comunes. Además de ser totalmente natural (no contiene conservantes), no tiene efectos secundarios como somnolencia.

Gracias a la asociación dinámica de estos aceites esenciales y la tintura madre de llantén, Allergoforce Spray Nasal sirve para descongestionar la nariz, liberando las vías nasales por la función de los aceites esenciales de abeto balsámico y té labrador. Funciona también de antiséptico combatiendo la histamina con el aceite esencial de hierba lombriguera y manzanilla alemana, que también sirven como anti pruriginoso ya que calman la sensación de los molestos cosquilleos. Por último, estos aceites esenciales y la manzanilla romana actúan como antiinflamatorio y disminuyen la irritación de las mucosas. El abeto balsámico se otorga un efecto balsámico que crea un velo protector en las mucosas nasales.

Apto para mujeres embarazadas y en lactancia pero no para niños menores de 3 años. Se presenta en un cómodo frasco de 15 ml. Su precio recomendado de venta al público (exclusivamente en farmacias) es de 7,80 €. Disponible en farmacias a partir del 10 de marzo.