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En este ejercicio la compañía ha incrementado sensiblemente sus recursos humanos, para acometer un número similar de proyectos que no obstante tuvieron presupuestos inferiores

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de hacer públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2011, que han alcanzado una facturación global de 16,47 millones de €, íntegramente correspondientes al área de servicios. Con un perfil de cliente mayoritariamente perteneciente a la administración pública, la actividad de GESEIN en el ejercicio 2011 se ha caracterizado por una reducción de los presupuestos, que sin embargo han requerido una sensible ampliación de los recursos humanos destinados a los proyectos. De hecho, en 2011 GESEIN ha tenido una plantilla de 233 profesionales, un 3,5% superior a la del ejercicio anterior. La compañía viene apostando desde hace 19 años por la calidad y por ofrecer a sus clientes un servicio basado en el compromiso con los resultados. La facturación de GESEIN en 2011 ha correspondido principalmente a los proyectos desarrollados para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo (antes INEM), el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, respectivamente. Adicionalmente, y desde hace más de 7 años, GESEIN lidera y coordina grupos de pymes que se acogen a las subvenciones que aporta el Plan Avanza en materia de calidad del software y para proyectos de mejora en ISO 20.000, ISO 27001 y CMMI, apostando por la eficiencia en los procesos para conseguir que dichas pymes sean más competitivas. Según Santiago Aranda, Director General de GESEIN “somos conscientes de que el mercado ha cambiado, pero estamos apostando por mantener los estándares de calidad en nuestros servicios que nos han avalado a lo largo de toda nuestra trayectoria y de hecho confiamos en que 2012 sea un año de crecimiento para nosotros”.