Desayuno de trabajo: "Rumbo a la prosperidad con las nuevas soluciones tecnológicas para Retail"

El encuentro, organizado por la Asociación de Retailers amicca, Microsoft y Qurius tiene como objetivo ofrecer las claves para convertirse en un Retailer Dinàmico

Publicado en Madrid el en Franquicias, Eventos, E-Commerce por

Fotografia logo de Qurius

El próximo jueves 8 de marzo, de 9:15 h a 12 h, tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding (Padre Damián 23, Madrid, junto a Santiago Bernabeu), el Desayuno de trabajo: Rumbo a la prosperidad con las nuevas soluciones tecnológicas para Retail.

El evento, organizado por las Asociación de Retailers amicca, Microsoft y Qurius, ofrecerá una visión de las estrategias y tecnologías más eficientes para potenciar el crecimiento empresarial y establecer una relación multicanal diferenciadora con los clientes; y presentará la nueva solución de Gestión Integrada ERP de Microsoft para el sector de Retail y Franquicias.

Alfredo Martín, presidente de amicca y organizador del II Congreso Nacional del Retail, introducirá el desayuno refiriédose a la eficiencia del punto de venta mediante la presentación de amiccaapp, una aplicación integrada exclusiva que aumenta considerablemente el público objetivo para generar más negocio en tienda.

Microsoft Ibérica y Qurius explicarán cómo la innovación tecnológica permite actualmente a las empresas minoristas grandes y medianas ser mucho más dinámicas, y ofrecer experiencias de compra completas al consumidor, con una solución integral e innovadora para la gestión multicanal, las operaciones de almacén, el merchandising y la movilidad, entre otras.

El desayuno de trabajo se clausurará con una mesa redonda a través de la cuál los asistenres podrán preguntar y resolver dudas con los conferenciantes.

Más información en:
www.qurius.es/Solutions/ERP-Retail

amicca
ammica es una asociación de grandes marcas comerciales que está compuesta por más de 50 cadenas de retail de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes; principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes, en la búsqueda de la innovación comercial, sistemas de información de mercado, mejora de la gestión empresarial, formación y fomento de la responsabilidad social corporativa. http://www.amicca.org/es/

Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. http://www.microsoft.com/spain

Qurius Spain
Qurius proporciona respuestas tecnológicas en diseño, arquitectura, infraestructuras, despliegue y gestión externalizada de sistemas basándose en las soluciones de gestión y de TI de Microsoft. Con cuartel general en Zaltbommel, Holanda, Qurius da servicio a clientes de toda Europa, incluyendo Alemania, Bélgica, España, Holanda, Reino Unido y República Checa. En 2010, la compañía ha hecho público su objetivo de ser 100% sostenible en 2014. Un objetivo ambicioso, diseñado para llevar a la compañía al liderazgo en el campo de soluciones de TI sostenibles. Qurius está presente en la Euronext de Amsterdam desde 1998. En España, Qurius tiene presencia directa en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Qurius es el primer partner español en soluciones Microsoft Dynamics, y fue nombrado Partner del Año 2010 por Microsoft. http://www.qurius.es/

Verònica Miquel Torres

Presentación nueva solución Microsoft de Gestión Integrada ERP