 La nueva web potencia la accesibilidad a la cartera de productos resultando mucho màs sencilla para el usuario.
Redbility, empresa seleccionada para desarrollar el proyecto, ha realizado un completo estudio de las experiencias reales de los clientes y de sus necesidades.
eInforma refuerza así su posición de liderazgo en el mercado.
Madrid, 20 de febrero de 2012.- INFORMA D&B compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, a través de su marca eInforma, lanza su nueva web, desarrollada con la idea de mejorar su usabilidad potenciando la accesibilidad a la cartera de productos de una manera didáctica, funcional e intuitiva, proporcionando así una experiencia de uso más favorable.
Redbility, empresa especializada en ofrecer soluciones globales de marketing y comunicación interactiva en entornos digitales, se ha encargado del rediseño y conceptualización de la nueva página que puede verse en la dirección www.einforma.com.
eInforma refuerza así su posicionamiento como líder en el mercado, ofreciendo seguridad, seriedad y profesionalidad en todos sus servicios. Para el desarrollo de la nueva web, Redbility ha realizado un detallado trabajo de investigación en dos fases: lanzando más de 1.000 encuestas online, tanto a clientes actuales como hacia nuevas oportunidades de uso y mercado, con el objetivo de saber qué tipo de público visitaba la web y qué es lo que necesitaba, y midiendo después el grado de eficacia (cercana al 100%) en las tareas realizadas.
Tras el análisis de todos los datos recabados, se ha trabajado en la arquitectura de la información junto al diseño de interacción y diseño de contenido, de cara a optimizar la página, y construir el site de acuerdo a las pautas de comportamiento y demandas de los usuarios.
Para Karim Kaidi, Director de eInforma, “con esta nueva web eInforma, como compañía líder del mercado que es, quiere adaptarse a las necesidades de los usuarios proporcionándoles on line la información de calidad que necesitan de forma rápida y segura”.
Para Antonio Gutiérrez, Socio fundador de Redbility, “este proyecto ha sido para nosotros una gran experiencia. eInforma es un gran conocedor del medio, sin lugar a dudas líder en el mercado, y con una gran estrategia on line. En el proceso y como partners estratégicos hemos conseguido trabajar mano a mano, creando sinergias entre nosotros y creciendo juntos como empresa”. Información corporativa
eInforma es una marca de INFORMA D&B, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 85,7 millones de € en 2011. INFORMA D&B cuenta con más de 130.000 clientes y 3 millones de usuarios entre sus dos marcas, Informa y eInforma, y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo. Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con cinco millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en otras 20 ciudades españolas. INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral de riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 340 millones de euros.
Redbility es una compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, con claros objetivos de negocio y conversión. Desde 2004, Redbility aplica la innovación en todos sus procesos de trabajo combinando estratégicamente y de forma pionera la racionalidad con la emocionalidad obteniendo un claro posicionamiento en el mercado y una alta diferenciación cualitativa en los proyectos que realiza. En la actualidad, Redbility está formada por un equipo de profesionales con plena implicación en el proceso de desarrollo, visión de conjunto y alta especialización en cada una de las áreas: Investigación (sobre el entorno competitivo, análisis del comportamiento del usuario, nivel de usabilidad y tiempo de aprendizaje), desarrollo de estrategias gráficas, arquitecturas de información, diseño y análisis de sitios Web. Entre sus trabajos a nivel nacional e internacional destacan: Terra, E-bay, Banco Popular, BBVA, Ajuntament de Barcelona, NH Hoteles, Casa del LIbro, D. Simón, J. García Carrión, Eventoclick, Venca, Tienda Cuatro, Páginas Amarillas, Telefónica, Armani Roca, Yunait, El País Semanal y Unience entre otros. www.redbility.com también en: facebook / twitter / linkedin
Para más información:
INFORMA D&B Mª José Ruiz mjruiz@informa.es Tel.: 91 661 71 19
SC Comunicación Pilar Suárez-Carreño pilar@sccomunicacion.es María Asarta maria@sccomunicacion.es
Tel.: 91 575 45 05
Redbility Marian Gómez Campoy comunicacion@redbility.com Tel.:+34 91 399 58 81/ +34 639 03 18 98