CHERRY, fabricante de dispositivos informàticos de entrada de datos de alta calidad y elegante diseño, ha elegido a LF Channel para el desarrollo de su estrategia de comunicación y la implementación de acciones de relaciones públicas en España.
Barcelona. CHERRY, una marca de la empresa ZF Friedrichshafen AG, produce teclados desde 1967, lo que la convierte en el fabricante de teclados más antiguo del mundo. Desde siempre, las tareas de desarrollo están a cargo de los ingenieros de la sede de Auerbach (Alemania). Sus diseños destacan por innovaciones que constituyen verdaderas referencias como, por ejemplo, la tecnología Gold-Crosspoint, única hasta ahora en cuanto a calidad y especialmente apreciada en el sector de los juegos, y la primera aplicación a nivel mundial de tecnología solar en un teclado de ordenador.
Actualmente, CHERRY trabaja en estrecha colaboración con prestigiosos diseñadores de productos. Esta combinación de un hardware innovador de alta calidad con un atractivo diseño de producto ya ha sido galardonada con premios de diseño como el IF Design Award, el red-dot Design Award y el Plus-X-Award.
LF Channel hará las funciones de gabinete de prensa de la compañía, asesorando y mediando en su relación con los medios españoles. A su vez, informará a medios tradicionales, blogs y comunidades online sobre las novedades de la compañía y les dará a conocer sus nuevos productos, con el fin de acercar esta información al usuario final.
LF Channel cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación dentro del sector de IT, trabajando tanto con empresas de informática B2B como de tecnología de consumo.