Coll Farma lanza un complemento alimenticio a base de fibra soluble en polvo, ideal para los kilos de màs. Ayuda a reducir el peso y regula el trànsito intestinal sin molestias y de forma natural.

Hoy en día, la obesidad es un problema de salud pública. Según la OMS declara, se trata de la epidemia del siglo XXI, ya que provoca una gran morbilidad a quien la sufre, aumento del riesgo de mortalidad y un elevadísimo coste sanitario. En el caso de España, un 14,5% de la población adulta padece obesidad, mientras que el sobrepeso asciende a un 38,5%.

A pesar de los datos, poco a poco la sociedad está tomando conciencia de la importancia de mantener una dieta saludable y equilibrada. Por ello, los laboratorios Coll Farma lanzan Alofibras, complemento alimenticio a base de fibra soluble en polvo.

Se trata de un nuevo producto con Meticelulosa, su principal componente, que actúa directamente sobre el tracto digestivo, aumentando el volumen del contenido intestinal y generando una sensación de saciedad que provoca una reducción de la ingesta de alimentos. Asimismo, reduce la absorción de nutrientes energéticos gracias a su capacidad de atrapar proteínas, hidratos de carbono y grasas. Es por estos motivos que se considera un buen coayudante para la pérdida de peso.

Además, Alofibras regula el tránsito intestinal de forma natural e incluye todos los beneficios de los productos a base de fibra dietética, sin sus efectos no deseados como los gases o los retortijones.

Al mismo tiempo, se trata de un laxante efectivo y natural, que absorbe parte de los azúcares y las grasas ingeridas y reduce el nivel de colesterol.

Está comprobado científicamente que una dieta rica en fibra es beneficiosa para el organismo. Así, Alofibras ayuda a prevenir el estreñimiento, debido a que actúa regulando el tránsito intestinal, además de reducir la ingesta de calorías, gracias a que provoca saciedad.

La Fibroterapia y la importancia de una dieta rica en fibra

La Fibroterapia es un tratamiento integral que actúa sobre todo el aparato digestivo, disminuyendo el tiempo de tránsito intestinal y por tanto, aumentando la frecuencia de evacuación al acelerar el proceso.

En una alimentación saludable es indispensable incluir un contenido adecuando de fibra, ya que además de prevenir y aliviar el estreñimiento, favoreciendo la regulación intestinal, ayuda a controlar el peso y a prevenir la obesidad.

Según la OMS-FAO, dependiendo de la edad y el sexo, recomienda un consumo de fibra de entre 20 y 30 gramos diarios.

Alofibras con sabor a naranja, se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios, en formato de sobres de 7,5 gramos, contenidos en cajas de 20 sobres.

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

prensa@sogues.com

www.sogues.com