PIZZETTARO crecerà en 2012 mediante locales propios y franquiciados

Sus dos locales propios ubicados en los madrileños Centros Comerciales Parque Sur y Heron City Las Rozas, son el punto de partida de PIZZETTARO que quiere liderar el hueco que existe en el mercado de la restauración basado en pizza al corte

Publicado en Madrid el en Franquicias, Restauración por

Fotografia Pizzettaro Heron City

Después de que hace unas semanas COVA CAPITAL presentara PIZZETTARO como un nuevo concepto basado en la más tradicional pizza romana y la comida italiana estilo “gourmet”, la empresa anuncia ahora su plan de expansión para este ejercicio a través de locales propios y franquiciados, con especial interés en la zona centro de España.

Sus dos locales propios ubicados en los madrileños Centros Comerciales Parque Sur y Heron City Las Rozas, son el punto de partida de PIZZETTARO que quiere liderar el hueco que existe en el mercado de la restauración basado en este concepto de producto de pizza al corte, elaboradas en el momento en el obrador y delante del cliente con ingredientes 100% sanos y naturales, adaptados a los gustos de todo tipo de consumidores.

PIZZETTARO ha diseñado sus locales ubicando el obrador en el centro del establecimiento, como auténtico protagonista de sus propuestas -pizza al corte, ensaladas y pastas aderezadas con deliciosas salsas-, en un ambiente muy cuidado, agradable y acogedor.

El concepto de PIZZETTARO se adapta a diferentes formatos de local hasta los 150-200 m2, pero preferentemente ubicados en una zona comercial y de ocio con amplio tránsito de público. En todos ellos, la auténtica especialidad es la pizza al corte, que se complementa con una amplia carta que incluye también postres artesanos.

PIZZETTARO se dirige a una amplia variedad de público, desde los más jóvenes hasta los mayores, pero sobre todo un perfil de cliente que busca y valora el producto tradicional de calidad renovado con propuestas innovadoras en versión “gourmet”, que como lo definían los antiguos sibaritas responde a las artes culinarias de la buena comida y el buen beber.

Mª Luisa Pérez

Pizzettaro crecerà en 2012 con locales propios y franquicias