El LPFT8 es un innovador terminal biométrico y RFID con pantalla tàctil de 7 pulgadas que A3M presentarà en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad ? SICUR, que se celebrarà del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en FERIA DE MADRID
Desarrollado para ofrecer capacidades importantes con una gran facilidad de uso, su plataforma robusta y programable lo hace idóneo para aplicaciones de control de acceso, control de horarios, e-payment, control de asistencia y de producción.
El terminal biométrico LPFT8 integra múltiples tecnologías RFID como son Mifare, DesFire, Mifare Plus, Felica, etc.. además, aúna la fiabilidad de la biometría, ya que cuenta con un importante área de lectura, y la versatilidad, pues incorpora cámara digital 1.3 MPx, micrófono, alarma de puerta y altavoz. Gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas WVGA, podremos acceder a menus intuitivos, que hacen del manejo del terminal LPFT8 una experiencia agradable para el usuario. A través de esta pantalla, también podremos parametrar incidencias, con un texto claro que evita errores en el fichaje, como por ejemplo: entrada, salida, desayuno, fumar, médico etc.
La descarga de datos se realiza a través del puerto USB que incorpora el terminal, que permite conectar un pendrive USB y descargar usuarios, eventos, realizar copias de seguridad de la base de datos etc. Podrá encontrar todas las especificaciones técnicas e información detallada sobre este novedoso terminal biométrico visitando nuestra web http://www.a3m.eu/es/biometria/terminal-biometrico-tactil-lpft8.html Además, si desea conocer de primera mano este novedoso lector, no dude en visitarnos en el pabellón 10, stand 10E20 del Salón Internacional de la Seguridad – SICUR, para ello, ponemos a disposición de nuestros distribuidores una serie de invitaciones para el acceso gratuito al recinto ferial. Estaremos encantados de poder mostrarles no sólo el terminal biométrico LPFT8, sino también todas las novedades que A3M presentará dentro del campo del control de accesos y la identificación de personas mediante tarjeta plástica.