img

Dealgecco facilita ofertas de productos

Berlín, Diciembre de 2011 - A partir de ahora, Dealgecco, el mayor mercado B2B para ofertas de viaje, también ofrece ofertas de producto en su plataforma de negociación. El primer acuerdo concertado, mini-càmaras, fue lanzado en Vietnam, donde un prov

"La inclusión de las ofertas de producto es una situación ganar-ganar: Dealgecco cubre la creciente demanda de ofertas de productos por parte de páginas de ofertas diarias y clubes de compra, y a su vez les brinda a los comerciantes la oportunidad de vender su inventario restante en su mercado deseado", explica Antonia Hammer, gerente ejecutiva y fundadora de Dealgecco.

Dealgecco.com colabora con 120 socios. Entre sus clientes están las páginas de ofertas diarias líderes en China, Croacia y España. Gracias a la Inclusión de las ofertas de productos, Dealgecco aumenta su gama de ofertas. Hasta ahora, la compañía ha comercializado principalmente ofertas de viajes permitiendo a los hoteles regionales y agencias de viajes la adquisición de nuevos clientes.

Dealgecco GmbH

Dealgecco es el mayor mercado B2B de ofertas, donde los proveedores de productos o viajes pueden llegar a todas las páginas de oferta diaria, y a su vez estas pueden intercambiar ofertas entre sí. A través de 120 socios en todo el mundo, es posible tener acceso a consumidores y mercados internacionales sin afectar el mercado interno. Dealgecco fue fundada en septiembre de 2011. Gracias a su experiencia, el equipo de Dealgecco tiene un profundo conocimiento del modelo de negocio de ofertas diarias y sus mercados objetivo. Dealgecco supera las barreras del idioma y dispone de una interfaz personalizada para ofrecer ofertas especiales - incluyendo fotos, detalles del producto, disposiciones contractuales y enlaces relevantes. Como resultado, Dealgecco puede asegurar transacciones fáciles y seguras para todas las partes involucradas.