Como colofón a un año de éxitos en compra colectiva, LetsBonus consigue batir todos sus records con los resultados de su última campaña
• El Tablet se convierte en el producto más vendido de la web y en la campaña que logra mayor facturación en la historia de la compañía
• El precio (499€) ha sido el más económico ofrecido jamás en España para este producto, con un descuento de 300€ sobre el importe inicial
Barcelona, 22 de diciembre de 2011- Desde que LetsBonus (www.letsbonus.com), la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 4 millones de usuarios empezara a operar en España en septiembre de 2009, han sido numerosos los casos de éxito conseguidos en el campo del cuidado personal, restauración, viajes o productos de regalo. Sin embargo, ha sido su última campaña -la venta del iPad 2 libre- con la que ayer lograron batir todos los records hasta ahora cosechados, tanto en el volumen de ventas como en el tiempo hasta agotar todas las existencias -sólo 3 horas para vender las 1.500 unidades.
Uno de los factores clave en el éxito de la campaña ha sido el descuento de casi el 40% sobre el pvp, el mayor ofrecido hasta la fecha en España en la tableta más buscada del mercado: el modelo Blanco con Wi-Fi, de 64GB, una pantalla capacitiva Multi-Touch de 9,7", con un Chip A5 dual-core, dos cámaras que permiten hacer fotos y vídeos en alta definición o realizar videollamadas con Facetime, Wi-Fi y 3G para una conectividad sin límites y con tecnología iCloud que permite la sincronización automática con todos los dispositivos Apple.
Para LetsBonus, este hito ha significado el broche de oro a un 2011 durante el cual se ha vivido la consolidación del modelo de la compra colectiva, y en el cual la compañía ha demostrado su liderazgo en el sector, tal como se demuestra en los informes Nielsen sobre visitas a la web o el ranking Alexa.
Esta campaña del iPad 2 se ha realizado a través de la Boutique de Regalos de LetsBonus, puesta en marcha en agosto de este año, y que ha demostrado su efectividad como canal de venta de éxito. Esta sección permite a las empresas comercializar sus productos a través de la página web de la compañía –líder en visitas en el sector-, así como dar a conocer las campañas mediante la Newsletter, que reciben diariamente 4 millones de suscriptores de todo el territorio nacional, junto con las principales redes sociales.