El libro Google Plus para empresas muestra a negocios y profesionales cómo establecer una presencia visible de marca en la nueva red social de Google
Google Plus (Google+), la red social de Google, posibilita a las empresas y las marcas tener una fuerte presencia en el ecosistema social de Internet; un canal abierto de comunicación con el que interactúar estrechamente con nuestros clientes y seguidores. El libro Google+ para empresas le muestra cómo optimizar este nuevo canal comunicativo que ninguna empresa debe pasar por alto. Además, la actividad en Google Plus tiene consecuencias directas sobre la experiencia de usuario en el buscador de Google y sobre los resultados de búsqueda. Por ello, Google+ se perfila como una extensión del propio Google que viene a redefinir el nuevo y cambiante SEO social. Google+ representa así un nueva oportunidad para las empresas de consolidar la fuerza del marketing social. Contenidos de libro: 1. Una visión general de Google Plus 2. Elementos básicos de Google Plus 3. Páginas de empresa en Google Plus 4. Cómo añadir personas a los círculos de nuestra página de empresa en Google Plus 5. Conexión directa en Google Plus 6. SEO para Google Plus 7. Hashtags en Google Plus 8. Cómo ganar seguidores en Google Plus 9. El botón +1 10. Estadísticas de Google Plus 11. Aplicaciones y extensiones de Chrome para Google Plus 12. Aplicaciones móviles para Google Plus 13. Herramientas de marketing para Google Plus 14. Fuentes y lecturas complementarias Más información y descarga del libro Google+ para empresas: http://www.lulu.com/product/ebook/google-plus-para-empresas/18734056