MADRID, 14 DICIEMBRE 2011 -- Interactive Intelligence (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas basadas en IP, ha sido clasificado en el octavo puesto, por la revista Forbes, entre las Mejores Pequeñas Empresas de América.
Éste es el segundo año consecutivo que Interactive Intelligence se encuentra en la lista de Forbes, que recoge a las 100 mejores empresas públicas de América con ingresos menores a un billón de dólares. El pasado año Forbes situó a Interactive Intelligence en el puesto número 26 de su lista. Este ránking de Forbes expone a aquellas firmas que han conseguido unas ventas considerables y un aumento de ingresos de todo el sector, según un artículo publicado en la revista titulado "The Top 20 Small Public Companies In America. Interactive Intelligence ha logrado ventas de 192 millones de dólares durante los 12 meses que corresponden al periodo de evaluación y que finalizó el 30 de Junio de 2011. Esto equivale a un incremento de ventas del 20% y un 31% en retorno de capital. “Nuestra inclusión por segundo año en la lista de Forbes, como una de las 20 Mejores Pequeñas Empresas de América, ratifica nuestra continua estrategia enfocada al cliente como valor a largo plazo”, aseveró el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Dr. Donald E. Brown. “Este enfoque ha provocado una significativa demanda de oferta de contact center basado en el cloud y está promoviendo un mayor aumento de ventas en las mayores empresas del mundo”. Interactive Intelligence desarrolla un software de comunicación empresarial que proporciona automatización de contact center y comunicaciones unificadas para empresas medianas y grandes. Este software puede desplegarse de forma local (on-premise) o en la nube y es ideal para cualquier mercado vertical, incluyendo servicios financieros, seguros, teleservicios, crédito y recobro. “Con unos apasionantes mejoras en camino que aúnan las redes sociales con la tecnología móvil para mejorar aún más el servicio al cliente, esperamos otra oportunidad el próximo año para convertir la lista Forbes en la más importante dentro de las mejores pequeñas empresas de América”, concluyó Brown.
Puede encontrar más información sobre las Mejores Pequeñas Empresas de América en el número de Noviembre de Forbes Magazine o en la website http://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2011/10/19/the-top-20-small-public-companies-in-america/.
Sobre Interactive Intelligence
Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas para la automatización del contact center, telefonía IP corporativa y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2011 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2011. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 19 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 667 414 017 Virginia López Coronado, PR consultant, Voila Comunicación, virginia@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 216 83 773
Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES YouTube: http://www.inin.com/YouTube