Tras el gran éxito de Raudo.com entre los propietarios, el portal abre sus puertas a los viajeros.

El gran éxito que Raudo.com ha tenido entre los propietarios de alojamientos vacacionales, se ha debido especialmente a la novedosa forma de relación que este portal ofrece a los propietarios, ya que les permite disfrutar de una promoción especial, destacada y sin límite, sin ningún coste de inicio. De hecho, no existe ningún coste si el Portal no consigue al propietario reservas confirmadas mediante el pago de un anticipo.

Estas son algunas de las importantes ventajas que ofrece Raudo.com:

Para el viajero:

Búsquedas rápidas y precisas, que permiten encontrar rápidamente el alojamiento que se desea. Más de 400 parámetros de búsquedas, para que cada viajero detalle al máximo sus necesidades, y para que cada propietario pueda diferenciarse de su competencia. Actividades y Establecimientos: Raudo.com integra toda la oferta de ocio disponible en cada zona, para que los viajeros puedan elegir su destino para vacaciones en función de sus gustos, hacer rutas turísticas, buscar alojamiento cerca de una determinada actividad, etc.

Diversidad: En Raudo.com se puede buscar alojamiento de cualquier tipo ¿por qué no un molino, o un barco, o una casa-cueva? ¿qué tal un castillo, o un convento? Especialización: Raudo.com permite buscar alojamiento de acuerdo a tus intereses: Salud, deporte, single, lujo, urbano…

Reservas on-line: El fin de las llamadas telefónicas y los emails para comprobar disponibilidad y confirmar tarifas. Raudo.com integra el sistema de reservas centralizado AvaiBook, que permite realizar la reserva on-line, con las máximas garantías y seguridad, protección anti-fraude, y garantías ante cancelaciones, tanto para los propietarios como para los viajeros.

Para el propietario:

Gratuito. En Raudo.com, el propietario puede definir al máximo todas las características y opciones de su alojamiento, incluyendo Geolocalización, galería fotográfica, calendario de disponibilidad centralizado y recepción de reservas on-line, totalmente gratis.

Promoción destacada, sin coste. Raudo.com ofrece el novedoso servicio “Raudo se encarga de todo”, para que el propietario no tenga que gastar ni 1 Euro en la promoción de su alojamiento. Es el portal quien se encarga de promocionar con todas sus herramientas (posicionamiento en buscadores, campañas de email, ofertas de última hora, presencia patrocinada, presencia en boletines, etc…) los alojamientos que tienen contratado este servicio, y sólo cobra cuando consigue reservas en firme, confirmadas mediante el pago de un anticipo por parte del viajero. Y para colmo, el importe que el portal cobra por cada reserva, ¡lo decide cada propietario!

300 Euros de regalo. Como oferta de inauguración, Raudo.com ofrece a los propietarios la posibilidad de disponer de un bono de regalo de 300 Euros el primer año (y 75 Euros más cada año), para que puedas gastarlo a tu gusto en el servicio “primero entre iguales”.

En definitiva, Raudo.com es, “un innovador portal, donde hemos evitado reproducir la estructura existente hasta ahora de limitarse simplemente a poner en contacto a propietarios con viajeros, y que el propietario deba pagar al portal únicamente por aparecer en este, sin ninguna garantía de que va a tener resultados reales. Raudo.com ofrece esta presencia destacada y promoción sin límite, exclusivamente a cambio de resultados claros: ¡reservas!”