Madrid, España.- Son pocos los afortunados que salen de la oficina a mediodía para ir a comer a casa. El resto de trabajadores, tenemos que conformarnos con los menús del día de los restaurantes aledaños.
MenusDiarios, filial de MenuDiet, propone, desde finales de Septiembre, una atractiva alternativa.
MenusDiarios ofrece a través de su página web (www.menusdiarios.es) un exclusivo servicio de comidas sanas a oficinas. Tan sólo tendremos que registrarnos en la web y podremos configurar en menos de un minuto nuestro menú para el día siguiente (o para el día que deseemos). Hay que elegir entre 10 menús del día o 10 menús dietéticos (bajos en calorías). Los menús incluyen un primer plato, un segundo, pan, agua y cubiertos. El precio del menú es de 9 €, I.V.A y transporte incluido. Si ninguno de estos menús es de nuestro agrado, tenemos la opción de crear nuestro propio menú con una carta de más de 50 platos.
Los platos de MenusDiarios son 100% naturales, están cocinados con aceite de oliva Virgen Extra y no contienen conservantes. Los platos se presentan en barquetas individuales y su preparación es tan sencilla como perforar la tapa con un tenedor, calentar en el microondas y... ¡listo!
Otra ventaja que presenta este sistema es la comodidad en la forma de pago, bien por tarjeta de crédito a través de la web o con dinero en metálico o cheques de comida a través del repartidor. Una alternativa saludable frente a los restaurantes de siempre o los “tuppers” de casa.